Remedios para el dolor de muelas

4.5/5 - (744 votos)

Hola amigos lectores, ahora vuelvo con otro artículo muy interesante. Es sobre algunos remedios para el dolor de muelas. Anteriormente les había hablado sobre remedios caseros para el dolor de muelas y este artículo trata sobre eso pero con diferentes informaciones, o sea que hoy les enseñare otros remedios para el dolor de muelas. Espero les guste y les sea de mucha ayuda.

En el artículo anterior les hable un poco sobre lo que es el dolor de muelas y sabemos que es un dolor muy desagradable. Personas que han padecido de dolor de muelas me han contado que en ocasiones el dolor es tan grande que viene acompañado con fiebre y en ocasiones se presentan secreciones como pus y sangre y peor aún con dolores en la cara y el oído. Dicho esto, si eres una de las personas que padece de dolor de muelas en algunas ocasiones, te invito a que leas todo el artículo para que puedas aprovechar esta gran oportunidad y aprendas a aplicar algunos remedios para el dolor de muelas. También recuerda que si el dolor persiste y  se intensifica o llega a durar más de un día, tienes que visitar algún odontólogo o algún dentista para que se te aplique algún tratamiento y luego te pueda recomendar algunas pastillas para el dolor de muelas.

Estos remedios  que les voy a enseñar a continuación sirven para tratar el dolor de muelas en niños y también en adultos, en cierto punto creo que no importa la edad. Ahora a lo que venimos amigos. Empecemos.

Remedios para el dolor de muelas:

Empezamos con este remedio muy efectivo y muy famoso ya que se aplica en muchos países y es muy reconocido por eso. Les hablo del ajo como aplicación de un remedio para el dolor de muelas. El ajo se considera como un gran agente para combatir el dolor de muelas ya que  posee una gran cantidad de antibióticos para combatir infecciones. Con solo colocar un ajo en la muela que te está volviendo loco se puede llegar a reducir el dolor causado por las bacterias. El ajo es considerado uno de los mejores remedios caseros que existen para combatir este tipo de problemas, que realmente son muy molestos.

Otro de los remedios para el dolor de muelas es el Aloe Vera, que ayuda mucho a disminuir el dolor ya que la sabia contiene una gran cantidad de analgésico y esto ayuda mucho a la hora de tratar algún dolor en los dientes.

El clavo de olor también es un gran analgésico, ya que provoca un efecto calmante, y dichos efectos pueden llegar a disminuir los dolores de muelas producidos por las bacterias o quizá por algún golpe o rotura. Solo tenemos que colocar el clavo de olor sobre la zona afectada y nos relajamos y esperamos los buenos resultados. Realmente funciona, se los recomiendo.

Y como podrán ver estos remedios caseros para el dolor de muelas son muy efectivos, yo se los recomiendo por que en algunas ocasiones he padecido de algunos dolores similares y pues he aplicado algunos de estos remedios y efectivamente funcionan de maravilla.

5 thoughts on “Remedios para el dolor de muelas

  1. Una pastilla de espidifen y en 5 min te olvidas del dolor de muela. Lo mio es una muela del juicio. Yo no me lo creia hasta que me lo dijo mi chica y me lo acabo de tomar y estoy como una rosa jajajajjaja. Un saludo espero que os sirva

  2. Bueno cuando yo tengo un dolor de muela muy fuerte me pongo machacada un pedasito de amitritilina y eso es como una anestesia me lo quita rapidísimo esta pastilla es de mi país Cuba que buena es increíble este medicamento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *