Pastillas para el dolor de muelas

pastillas para el dolor de muelas

Hola amigos lectores, en este nuevo artículo les vengo a hablar un poco sobre algunas pastillas para el dolor de muelas.

Anteriormente les había hablado sobre algunos remedios caseros para el dolor de muelas, en esta ocasión les vengo a recomendar unas pastillas que les será muy útil para combatir uno de los dolores más insoportables que el ser humano pueda tener.

La cefalosporinas es uno de los medicamentos que pueden ser recetados para alguna infección en la muela, pero hay que tener en cuenta que personas alérgicas o las embarazadas deben de tener cuidado con estos medicamentos ya que traen unas sustancias muy fuertes como la penicilina o antibióticos  y son puestas por medio de inyecciones para alivianar el dolor de muelas.

Las personas que usen cualquier tipo de pastillas para el dolor de muelas, deben de evitar el consumo del alcohol por lo menos tres días después de haber dejado de ingerir la medicación, estos medicamentos pueden causar efectos secundarios.

La amoxicilina es otra opción para el dolor de muelas pero debes de saber antes que no eres alérgico a ningún antibiótico y si lo eres debes de buscar al dentista y así sabrás lo que  te ayudara o lo que te convendrá para el dolor de muelas.

Una buena higiene bucal  es un  factor esencial para prevenir las bacterias en las muelas, ya que el exceso de dulces provoca las caries y el dolor de muela puede aparecer rápidamente.

La bayaspirina se recomienda en caso de alguna cirugía, por si el dolor de muela se manifiesta. Esta pastilla puede alivianar rápidamente el dolor, ya que bloquea la transmisión del estímulo del dolor a diferencia de otros analgésicos.

Por otro lado la aspirina también tiene efectos antiinflamatorias y de igual modo la dorixina. La diroxina es un medicamento no narcótico y puede ser recomendable para las personas alérgicas ya que cuenta  con el efecto analgésico  que no altera las constantes vitales ni el estado de conciencia de los pacientes.

Para dolores leves se recomienda la clonixinato de lisina ya que esta bloquea los neurotransmisores  que conducen la sensación del dolor al cerebro.

Existen un montón de medicamentos de venta libre que pueden ser aplicados para aliviar el dolor de muelas, pero tienes que tomar algunas precauciones si ya estas tomando medicamentos para cualquier otro tipo de dolor o de ser mujer si sufres de dolor en las muelas durante el embarazo.

Casi todas las pastillas sin alguna receta para aliviar el dolor de muelas contienen ibuprofeno. Es por eso que si estás pensando hacer uso de cualquier medicamento de venta libre, tienes que leer bien las instrucciones con mucho cuidado y fijar un calendario, mientras decides fijar una fecha para una cita con el dentista.

Como antes mencione, la aspirina nos ofrece un poco de alivio para el dolor de muelas pero esto si la fuente es un problema de mandíbula. No debe aplicarse en adolescentes y niños, en dicho caso es mejor aplicar medicamentos que contengan acetaminofén.

Para el dolor de muelas en niños existen otras pastillas más que no pudimos hablar en este artículo, pero si quieres algunas recomendaciones puedes visitar mis otros artículos donde te enseño como aplicar algunos remedios caseros para el dolor de muelas que se aplican perfectamente en niños.

Si no tienen mucho presupuesto, nunca es mala idea aplicar los remedios para el dolor de muelas de la abuela, pero antes debes tener algún conocimiento sobre que es el dolor de muelas para saber con exactitud que te conviene aplicar o que no te conviene aplicar. Las pastillas para el dolor de muelas suelen ser muy efectivas pero en muchos casos pueden llegar a tener muchos efectos secundarios. Si están buscando aliviar el dolor de muelas en niños, entonces les recomiendo los remedios caseros para el dolor de muelas.

8 comentarios » Escribir un comentario

  1. yo siempre sufro de dolor de muelas por devido de no cuidarme y que me recomendaria el odontologo y que pasta demtal debo usar para mantener que mi muela nose maltrata,gracias

  2. esta información es muy valiosa porque yo tenia como 1 hora buscando remedios y nadie me daba la información de esta super ensilla respuesta pero GRACIAS a ustedes la encontré no saben cuanto se los agradezco bueno aora voy a seguir asciendo mis cosas.

  3. ME AYUDÓ MUCHO Y MUCHISISISISISIISISISISISISIISISISISISISISISISISISISISISMAS GRACIAS <3 :3

  4. Ami me ayudo vastante mil gracias wei neta qe es un alivio saber qe existe alguien tan bueno qe ayuda con el puto dolor de muela estoy super agradecida weii

Deja un comentario